MNG la apuesta por ser diferente.


Diferenciarse del competidor es imprescindible, y más en el mundo de la moda, en el que las tendencias pesan tanto. Mango, la segunda empresa exportadora española del sector textil, está concentrando toda su energía en desmarcarse de sus más directas competidoras, como Zara y H&M, apostando por el diseño propio.

Así se lo indicó el director general de la firma, Enric Casí, a El Mundo: "Nuestra idea es buscar la diferencia. Y hemos empezado por el diseño. No nos dedicamos exclusivamente a hacer shopping por las pasarelas internacionales. Queremos apostar mucho por la creación propia.

Mantener el equilibrio entre lo barato y lo exclusivo".De hecho, desde el sábado Mango ofrecerá una colección para hombres, algo que Zara lleva años haciendo. Es una ropa dirigida a un hombre joven y atento a las tendencias, que podrá elegir entre 46 piezas de estilo casual y urbano que se venderán en 300 de sus tiendas distribuidas por todo el mundo.

El logo será un unicornio, y lo comenzará a lucir el modelo vasco jon Kortajarena, protagonista de la compaña publicitaria. Casí también comentó a El Mundo que desde Mango se apuesta por los jóvenes talentos. Y así optaron por esponsorizar al diseñador inglés Osman Yousefzada en la última London Fashion Week.

El fruto de esta colaboración fue una colección exclusiva de diez minivestidos que se presentarán próximamente.No podía faltar el blog. La compañía española se ha apuntado a la moda y el resultado es el espacio QuemepongobyMango, plagado de consejos y que cuenta con la colaboración de la modelo Eugenia Silva y Alexandra Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones. Más conocido (o más mediático) ha sido el fichaje de las hermanas Cruz, que ya han estrenado su segunda colección en Mango.

Penélope y Mónica han diseñado 38 piezas donde predomina el aire floral, y donde no faltan tampoco las rayas y volantes. Según la directora de Relaciones Públicas de la firma, Ninnona Vila, las hermanas Cruz aportan "frescura" y, concretamente, Penélope es un "icono" de estilo para muchas mujeres.
Con la tecnología de Blogger.