2.4.08

Adobe lanza la versión Beta 2.0 de Lightroom.

Adobe ha anunciado el lanzamiento de la versión Beta 2.0 de su programa de catalogación edición de imágenes Lightroom, con la que añade nuevas y mejoradas funcionalidades. Conoce el éxito que está teniendo este software y no han dejado de actualizar la primera versión (aunque con algún fiasco como en la última ocasión) y ahora lanza la nueva versión.

¿Qué tendrá de nuevo? Pues según informa Adobe tendrá soporte para monitor doble y mejorará el manejo de memoria a través de los 64 bits de los sistemas operativos Mac Os X 10.5 para Macintosh Intel y también para Microsoft Vista.

Siguiendo las demandas de los usuarios, en Adobe están lanzados para convertir a Lightroom en un programa de referencia, así que también han mejorado el módulo de Biblioteca (para simplificar la organización), así como la nueva función denominada “Smart Collections” que actualizará automáticamente las colecciones y facilitará asociaciones de palabras clave, además de poder corregir las imágenes por zonas sin afectar a la totalidad de las mismas.

Ya está disponible para descargar una versión de prueba, válida durante 30 días, de forma gratuita y para clientes de la versión 1.0 la podrán tener hasta el 31 de agosto. Ahora los requisitos recomendados son más exigentes, así que conviene consultarlo en la web de Lightroom.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons