Advertising Now. Print.

Ideas que venden: los anuncios más efectivos y originales de hoy en día.

Las mentes creativas más brillantes del mundo cotizan al alza en el sector de la publicidad, ya que para hacer anuncios eficaces no solo se necesitan conocimientos de marketing sino también aptitudes es excepcionales.


Un anuncio realmente bueno atrapa la atención del observador y le transmite un mensaje de un modo original, sorprendente, divertido, conmovedor o incluso chocante.


Los anuncios reflejan la mentalidad de las distintas sociedades, por lo que resulta interesante estudiarlos tanto por sus estrategias de venta como por lo que revelan acerca de sus clientes y públicos potenciales.


Esta exhaustiva vuelta al mundo a través de la mejor publicidad contemporánea presenta el trabajo de diferentes creativos de más de 40 países distintos. Los anuncios están agrupados por temas: alimentación y bebida, tecnología, sociopolítica y medios de comunicación entre otros. Cada anuncio va acompañado de su fecha de aparición e información sobre las agencias creativas, los clientes y los productos.


Además, se analizan casos concretos que ilustran, por ejemplo cómo se puede diseñar una campaña publicitaria con un presupuesto mínimo o cómo se puede adaptar un mismo anuncio a culturas dispares.
Advertising Now. Print
Wiedemann, Julius
640 pág.
$ 39.800
Con la tecnología de Blogger.