6.4.08

Aumenta el tamaño de tus fotos con calidad: SizeFixer XL.

En ocasiones necesitamos ampliar una porción de una imagen para lograr un reencuadre adecuado y mantener un número de píxeles aceptable, o bien lograr un tamaño mucho mayor para un uso específico. Para ello puede ser muy útil usar un software específico para estas tareas. La empresa IxerLabs ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 1.3 de su potente software SizeFixer XL. Una herramienta que aumenta el tamaño de las imágenes con la menor pérdida posible.


Esta nueva versión está adaptada para los procesadores Intel de los equipos Mac, logrando ser hasta un 500% más rápido en comparación con su versión anterior (para los PowerPC). También se puede utilizar también bajo Windows.

Por lo que he probado se consiguen ampliaciones espectaculares, sobre todo para imprimir copias a grandes dimensiones. Si bien hay que aclarar que cuanto mejor sea la imagen de partida (en cuanto a contraste y nitidez) mejor es el resultado. Para esta función parece un programa idóneo, ya que aplica una desarrollada tecnología para aumentar el número de píxeles de una imagen logrando maximizar al máximo la nitidez. Se puede descargar una versión de prueba y, si te interesa, adquirir la versión doméstica (SizeFixer Home), por unos 38 euros más o menos.

Web oficial Fixer Labs

Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons