10.5.08

Photoshop Express incorpora soporte para Flickr.

Adobe no se detiene, ahora se ha puesto las pilas con Photoshop Express, el nuevo editor online que lanzaron recientemente.

Han anunciado una importante actualización de su versión Beta que llevará como consecuencia la incorporación de nuevas funcionalidades y utilidades, reclamadas por los usuarios. En principio, se podrán compartir y publicar imágenes con el popular servicio Flickr, ampliando miras, ya que hasta ahora estaba limitado a Facebook, Photobucket y Picasa. También se podrá hacer con MySpace y blogs, para facilitar la tarea de gran parte de los usuarios habituales de Photoshop Express.

Aunque siendo franco es una clara competencia de Piknik, que sí está integrado y ofrecido por Flickr para retocar las imágenes alojadas. Asimismo, este servicio de Adobe proporcionará la función de guardar los archivos al equipo, en diversas versiones, lo que parece algo lógico, para un completo funcionamiento de la asistencia online.

Hay que aclarar que esta actualización,
prevista para ayer, aún no está disponible, ya que están subsanando algunos problemas. Así que habrá que estar atentos a las próximas horas.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons