Chrysler ofrece WiFi para vehículos.

.
Uconnect web será el nombre que recibirá el servicio a través del cual Chrysler ofrecerá conexión inalámbrica a internet desde sus automóviles.

El objetivo es transformar cualquier vehículo Chrysler, Dodge o Jeep en un "hot spot" WiFi desde el cual se podrán conectar a la red, mediante banda ancha móvil, todos los ocupantes de éste.

La posibilidad de contar con Internet en sus autos, al menos en Estados Unidos, se ofrecerá junto a otras opciones conocidas bajo los nombres de uconnect phone, uconnect tunes, uconnect gps y uconnect studios.

De éstos, los más llamativos son "uconnect tunes", un reproductor multimedia con un disco duro de 30 GB, que incluso mostrará fotografías y películas, aunque sólo cuando el vehículo esté estacionado, y "uconnect studios", un sistema de televisión infantil vía satélite, que incluye cadenas como Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network.

Pese a que Chrysler anunció el nombre comercial de este servicio, por el momento no se ha entregado información sobre precios o fechas de lanzamiento.
Con la tecnología de Blogger.