7.7.08

Adidas abre su propia red social.

.
A pesar de que las redes sociales no terminan de despegar como herramienta publicitaria, muchos siguen apostando por ellas.

Adidas incluso ha ido más allá y ha creado su propia red social. Se trata de Adidas Celebrate Originality, la primera red social desarrollada en España por una gran marca internacional.

Está dirigida a un público joven, urbano y creativo que emplea su talento como forma de expresión personal.El objetivo es crear un entorno virtual en el que el espacio/tiempo es abstraído por la imaginación, el talento y la capacidad de expresión. El espacio de creatividad más original de la red. "Hemos creado un espacio digital para que sean ellos los que se expresen con absoluta libertad.

Una original plataforma donde la gente joven puede introducir cualquier forma de expresión urbana basándose en dos únicos parámetros: exprésate y sé original", afirman los responsables del proyecto, de la agencia de comunicación digital Netthink.

La gran diferencia de esta nueva red social es que no se define inicialmente. Por tanto, no condiciona a sus miembros sino al revés. Los miembros de la red definen los contenidos, las categorías y el entorno web a través de su propia interacción.

Cada vez que un usuario hace una búsqueda se adentra en un entorno único e irrepetible generado por la suma de distintos objetos. Estos objetos reflejan cada archivo de cada categoría y la experiencia de interacción es siempre original y diferente.

Desde Adidas definen a su nueva red social como "un espacio en el que dar rienda suelta a la imaginación. Una plataforma en la que toda forma de expresión artística es bienvenida".
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons