21.7.08

Special K, La marca que no se detiene.

.
Special K es uno de los casos de éxito de la historia de las marcas. Desde 1991, fecha en la que se puso en marcha la primera campaña de publicidad de esta marca de Kellog’s, se ha ido construyendo una estrategia de comunicación sólida posicionando a la marca como el gran aliado en el cuidado de la línea, siempre en el marco de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

En el 2003, Special K se propone el objetivo de convertirse en la primera marca en el cuidado de la línea femenina bajo el nuevo posicionamiento "Special K te ayuda a verte bien". A partir de entonces, la campaña de comunicación responde a las necesidades específicas de cada momento del año: post-navidad, pre-verano, etc.

Su última campaña se apoya en la evidencia científica que revela que las mujeres que toman un desayuno completo pesan menos que las que sólo toman un café.Special K responde al cuidado de la línea en los distintos momentos del año con soluciones innovadoras y con planes 360º que buscan tanto informar como dialogar con sus consumidores.

Además de comunicar en televisión a lo largo del año, apoya sus campañas en otros soportes alternativos como exteriores, internet, revistas, centros comerciales y puntos de venta. Su campaña de comunicación se complementa con una fuerte actividad promocional con comunicación en paquetería, con promociones de alta relevancia con gran valor añadido y trabaja con partners muy afines a la marca y relevantes para sus consumidores. Además, cuenta con el Club "Special K está contigo" con el que busca una interacción constante con sus consumidores.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons