Sony Ericsson lanza los teléfonos Walkman W760 y W350.

.
Tres años después de haber lanzado el primer teléfono de su línea "Walkman", Sony Ericsson presentó dos nuevos modelos: el W350 y el W760.

Este último, es el primero de la línea en incorporar conexión 3G.Aparte de eso, incorpora un "Walkman Player", GPS, parlantes stereo y la función "Tilt Volume", un controlador del volumen que se activa con tan sólo mover de modo ascendente o descendiente el teléfono sobre la palma de la mano.

Tiene también una cámara de 3.2 mega píxeles, y según explicó la compañía en un comunicado, está desarrollado para juegos rápidos, con una pantalla de 2.2”, y Motion Sensor Gaming, que permite jugar los juegos más conocidos en 3D, utilizando el movimiento del teléfono para controlar el juego, ya sea en modo vertical o paisaje. Para eso, viene con varios juegos precargados, incluyendo el Need for Speed ProStreet.

Y como un plus, este modelo W760 cuenta con una edición especial precargada con la música y otros contenidos del último disco de Madonna, Hard Candy, que está siendo comercializado a partir de esta semana en exclusiva por Entel PCS.

El otro modelo presentado es el Sony Ericsson Walkman W350, que tiene un especial diseño flip, que lo convierte en un teléfono más fácil y estilizado. El control de la música está en el frontis del teléfono y mide sólo 10 mm de grosor.

Tiene una memoria que puede almacenar más de 470 canciones, y cuenta con funciones como TrackID, que permite identificar las canciones en pocos segundos, además de una cámara de 1.3 mega pixeles.

W760








W350
Con la tecnología de Blogger.