Publicidad dinamica.

.
La red de publicidad en vídeo-juegos IGA Worldwide ha llegado a un acuerdo de colaboración de varios años con el fabricante Activision para introducir publicidad dinámica en sus juegos. El primer juego en el acuerdo: la versión PS3 del exitoso juego de emulación de guitarra eléctrica, Guitar Hero: World Tour. Se han vendido 22 millones de ejemplares de las anteriores versiones de este juego.

Con este acuerdo con Activision, IGA Worldwide ha terminado de cubrir el denominado ‘triángulo mágico’ de la industria del vídeo-juego, en palabras de Justin Townsend, consejero delegado de la empresa. IGA Worldwide inserta publicidad en juegos PS3 de Electronic Arts, además de estar en conversaciones con Nintendo.

El objetivo de IGA Worldwide es alcanzar a su competidor Microsoft que es el mayor proveedor de in-game advertising. Microsoft comercializa la red publicitaria de su plataforma Xbox Live y tiene acuerdos con 40 editores de vídeo-juegos, según informa IT-Times.

El mercado que se disputan ambos proveedores publicidad en juegos, actualmente alcanza los 300 millones de dólares, en un plazo de tres años crecerá hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares.
Con la tecnología de Blogger.