17.11.08

Adobe Photoshop CS4 ya disponible en versión Demo y en español.

.
Tras el anuncio del lanzamiento de Photoshop CS4, la nueva versión del software estrella de Adobe, ya se puede descargar, de forma gratuita, una demo para un período de 30 días. Es buena ocasión para probarlo en profundidad y conocer esas novedosas funcionalidades y herramientas pregonadas. Como el nuevo zoom fluido, la rotación de lienzos, el nuevo panel de máscaras, etc.

Además, si tenemos una cuenta en Adobe España (es gratuita), podemos descargarnos la demo en nuestro idioma, lo que seguro es de agradecer, sobre todo si nos queremos familiarizar con las herramientas.

Eso sí, hay que tener en cuenta los requisitos del sistema, que nos obligan a tener un equipo medianamente potente, para asegurarnos de que Photoshop “corre” adecuadamente y es capaz de no ahogarse cuando trabajemos con archivos grandes.

Para Mac: Procesador PowerPC G5 o Intel multinúcleo, sistema operativo Mac OS X 10.4.11-10.5, 1GB de memoria RAM (recomendada) y 2 GB de espacio en disco duro, además de una tarjeta de vídeo de 16 bits y resolución de 1280×800 píxeles.

Para Windows: Procesador a 1,8 GHz o más veloz, 1 GB de memoria RAM, 1GB de espacio en el disco, y también misma resolución y tarjeta gráfica que para Mac.

La versiones de demostración en español que nos podemos descargar ocupan 1,15 GB (Mac) y 858,5 MB (Windows), respectivamente.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons