i-D vuelve a realizar una selección de los diseñadores de moda más importantes del mundo.

.
¿Quién diseña la ropa que nos ponemos, la moda que refleja el espíritu de la época y los complementos, vaqueros y prensas deportivas que nos roban el sueño?En Fashion Now 2, la emblemática revista de estilismo británica i-D vuelve a realizar una selección de más de 160 de los diseñadores de moda más importantes del mundo.

Esta obra abarca desde los pesos pesados de la moda internacional – como Kart Lagerfeld, Marc Jacobs o John Galliano- hasta nuevas promesas del diseño -Peter Jensen, Tess Giberson y Ricardo Tisci, entre otros-, pasando por marcas de ropa deportiva y de calle como A Bathing Ape, Nike o Diesel. Fashion Now 2 constituye un amplio estudio de los mejores diseñadores actuales e incluye biografías detalladas y entrevistas.

Las imágenes que ilustran este libro son algunas de las más atractivas de la fotografía y el estilismo de moda actuales. Además de la introducción de Ferry Jones, fundador y redactor jefe de i-D, la obra incluye varios artículos acerca de cuestiones cruciales para la moda actual: los desfiles de moda, la posición del diseñador con respecto a las marcas, y el auge de la moda masculina.

Fashion Now 2 es, además, un manual imprescindible para quienes viajan en pos del estilo por todo el mundo. Sus detalladas guías de ciudades, que abarcan desde Amberes hasta Tokio, ofrecen pistas de primera mano acerca de los mejores lugares para alojarse, ir de compras o disfrutar de una buena comida en las principales capitales de la moda.

25 Años - Fashion Now 2
Edición Aniversario
Taschen
586 pág.
$ 14.800
Edición 2008
Con la tecnología de Blogger.