Ojo de Iberoamerica 2008.

.

Mil disculpas a todos aquellos que visitar a diario este pequeño lugar, donde doy a conocer lo último en el mundo de la publicidad, pero junto con dos grandes amigos nos fuimos al ojo de Iberoamérica en búsqueda de nuevos conocimientos y claro me lleve una grata sorpresa ya que el evento fue realmente bueno, partiendo con la organización hasta los conferencistas, ni comparado con el desastre que fue el Fiap 2008.


Les dejo a uno de los ganadores más importantes del certamen Palermo 180, de DDB Argentina para Puma logró llevarse el máximo galardón de la categoría El Ojo Innovador. Esta vez, los oros fueron para Leo Burnett Argentina, JWT Brasil, McCann Erickson Argentina, DDB Brasil, JWT España, DDB Argentina y Del Campo Nazca S&S. En esta nota, todas las piezas ganadores.


Esta vez Argentina, Brasil, España, República Dominicana, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Chile, Colombia y Puerto Rico demostraron que saben hacerlo y se llevaron metales en El Ojo Innovador.


El máximo premio quedó en manos de DDB Argentina por la pieza Palermo 180, para Puma.
Puma realizó una edición limitada de 180 pares de botines azul y oro que representen cada gol del delantero, y a través de la web se puede acceder a un futuro sorteo en el que los botines encontrarán su destino.


Cada uno de los pares lleva una inscripción que detalla el momento de su aparición (número de gol, fecha y rival).


La campaña contó con la dirección general creativa de Pablo Batlle y Hernán Jáuregui. Battle, fanático confeso de Boca Juniors, definió a la campaña como “una fiel expresión de la pasión azul y oro, que se advierte en el deseo de obtener uno de los preciados botines a través de la web que tiene un promedio de 8000 visitas diarias”.

Con la tecnología de Blogger.