No vagina = no sexo = No sida!

.
Se llama No vagina = no sexo = No SIDA y muestra a mujeres y hombres sin órganos sexuales, como una manera radical de protección.

Dicen que el impacto de una imagen puede hacer mucho. Seguramente ese es el principal motor que mueve la campaña No vagina = no sexo = No sida, publicitada en Francia. En ella se muestra una mujer y un hombre sin órganos sexuales, como una manera de recalcar que tal vez debería ser necesario llegar a ese extremo para que las personas se protejan del VIH.

La cruda publicidad ha empujado a una delirante discusión ya que muchos consideran que es parcial, tomando en cuenta que el Virus de Inmunodeficiencia Humana no sólo se adquiere a través de relaciones sexuales.

En nuestro país la vía de adquisición del VIH son las relaciones sexuales desprotegidas, al igual que en el país galo, y lo más preocupante es el incremento de mujeres que han sido infectadas en los últimos años producto de una situación social vulnerable donde la negociación del preservativo en la pareja suele ser un grave problema ¿Es necesario arrancarnos la vagina para protegernos?, como la publicidad reza: Usted decide.

.
Con la tecnología de Blogger.