Diesel / Home Wear

.Sin lugar a dudas nos encontramos en un momento en el que las grandes firmas de moda parecen dispuestas a dar el gran salto al mundo de la decoración. Milán es la ciudad elegida para dar el gran salto y si bien firmas como Bottega Veneta o Versace han confirmado su consolidación en el mercado, otras como Martin Margiela o Diesel, están dispuestas a entrar por todo lo alto.

Diesel nos ha mostrado esta semana la premiere de su colección para el hogar, que abarca desde mobiliario hasta iluminación o productos téxtiles para el hogar. Sentido del humor y practicidad. Foscarini y Wilbert Das (director creativo de la firma) se han responsabilizado de la iluminación, mientras que Patrizia Moroso ha buscado el confort de cada una de las piezas creadas por Diesel. Piezas con identidad, influencias que llegan del mundo de la música y la estética vintage.

¿Cuando? tendrás que esperar al próximo mes de octubre de este año 2009 para descubrir toda la colección, que primero saldrá a la venta en las Diesel Stores del Reino Unido.
.
Con la tecnología de Blogger.