Absolut fue Escogida como la Mejor Campaña Publicitaria del Mundo.

.

El premio fue concedido por “Webby Awards”, más conocido como los Premios Oscar de Internet. La campaña online destaca por ser una propuesta innovadora, divertida e integradora, sobre cómo debiera ser el mundo según ABSOLUT VODKA. http://www.absolut.com/iaaw/

ABSOLUT VODKA es sinónimo de creatividad, y ello se refleja en cada una de sus acciones. Así lo demuestra IN AN ABSOLUT WORLD, campaña global que presentó mundialmente la marca sueca durante el 2008 y que representa un nuevo ciclo, tras 30 años inspirados en ABSOLUT X, exitosa iniciativa de marketing que se basaba en la imagen de su botella.

La versión on line de la nueva y genial campaña que invita a imaginarse y debatir sobre cómo debiese ser un mundo ideal, fue elegida la mejor campaña del mundo por el certamen más importante, en lo que respecta a sitios web, “Webby Awards”, entre más de 5500 candidatos, provenientes de 40 países.

El reconocimiento a la plataforma desarrollada por la agencia Great Work y el equipo de marketing de ABSOLUT VODKA, destaca el contenido y, en especial, su imagen creada con la tecnología de vanguardia Papervision 3d, la cual permitió dar vida a entretenidos y lúdicos cubos- desde donde las personas acceden a la información de la iniciativa- los cuales las personas pueden fácilmente arrastrar, girar y acomodar en diferentes sectores de la vitrina virtual, como si fueron objetos físicos. La imagen además es de primer nivel, dinámica, amigable e integrada con entretenidos videos que explican la esencia de IN AN ABSOLUT WORLD.

Los premios Webby Awards tienen 12 de años de vida, cuenta con 65 categorías y son reconocidos mundialmente por premiar la excelencia en diseño web, innovación, usabilidad y funcionalidad de diferentes plataformas. Son impulsados por la International Academy of Arts and Sciences, una organización formada por más de 550 líderes de la industria virtual, provenientes de distintas áreas. Entre sus miembros se encuentran los músicos Beck o David Bowie, el inventor de Internet Vint Cerf, el creador de “Los Simpsons”, Matt Groening, editores y redactores de The New York Times, Elle, The Angeles Times, entre otros.

IN AN ABSOLUT WORLD tiene como desafío consolidar la creatividad del vodka sueco y acercarse aún más de sus seguidores, no sólo a través de su premiado sitio web, sino además mediante eventos, publicidad en televisión e impresa elaborada por la agencia TBWA/Chiat/Day, y actividades regionales que resalten por su genialidad.

.
Con la tecnología de Blogger.