Diesel / Only The Brave Fragrance.

.
Diesel / Only The Brave Fragrance


En cooperación con la casa de L´Oreal, Diesel presenta su nuevo perfume Only the Brave, el primer perfume de Diesel exclusivo para hombres. La fragancia llegará al mercado a finales de marzo o principios de abril de 2009, dependiendo de la región.

El frasco de este perfume fue inspiración del fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, en los tatuajes de sus nudillos, que se realizó al cumplir 50 años. El frasco es una verdadera escultura de vidrio, con forma de puño, de color gris humo en matices, con un anillo de plata que lleva una inscripción de la marca Diesel.

El concepto de Only The Brave acentúa fragancias orientales, cuero y madera, que son decididamente masculinas, con un claro contraste, ya que la composición se refresca con limón y otros aromas como ámbar y madera de cedro. El perfume fue desarrollado por los perfumistas de IFF Aliénor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye.

Aún se está preparando el vídeo publicitario y la campaña impresa. El fotógrafo de la campaña es Platon y el modelo elegido para la publicidad es el actor Tony Ward, entre otros.
.
Con la tecnología de Blogger.