Adidas para Maharishi

.

Si duda alguna, el gran éxito que está cosechando Adidas se debe a la multitud de colaboraciones que hace con marcas y grupos no tan conocidos como ella. Fruto de este deseo de participación a nivel global es la nueva zapatilla Stan Smith, un modelo clásico de la marca, diseñada conjuntamente con la marca Maharishi con la que ya ha desarrollado otros proyectos.

La zapatilla la verdad que tiene un diseño muy atractivo. El azul claro y blanco, fabricada en canvas, presenta un aspecto muy elegante. Con un acabado muy sobrio en cuanto al diseño original de las Stan Smith, solo tienen una pega en cuanto al diseño se refiere: no me gusta nada el dragón con la lengua fuera de la lengüeta de la zapatilla. A parte de esto, tiene el nombre de la zapatilla junto a la marca en el talón y la marca de Maharishi en el lateral derecho de la zapatilla, todos ellos en blanco.

Al margen de los gustos personales, la zapatilla en sí, como ya hemos dicho tiene un estilo muy clásico, elegante y discreto, con tan solo tres líneas de perforaciones a ambos lados de la zapatilla que rompen con el estilo liso de las clásicas.

.
Con la tecnología de Blogger.