Gustavo Cerati lanza su primera colección para Basement de Falabella

.



El músico argentino Gustavo Cerati lanzo este martes en la tienda Falabella del Portal de La Dehesa su primera colección masculina de ropa para la marca Basement, lo que marca su debut en el mundo de la moda.

En la oportunidad, se realizará un desfile en el cual se podrán observar las diferentes prendas de la línea que incluye camisas, jeans, chaquetas, poleras, trajes, gorros, corbatas y botas de cuero, entre otros accesorios.

La colección, desarrollada en conjunto entre el artista, el equipo de Falabella y el diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen de Cerati durante toda su trayectoria -encargándose de su vestuario en giras, videos, y portadas de discos-, se inspira principalmente en la música, con una fuerte influencia pop-rock en cada una de las prendas.

Sin embargo, la línea logra conjugar este estilo irreverente con formas más clásicas, lo que la convierte en ropa que puede ser usada por cualquier tipo de hombre y en cualquier momento del día.

La gerente de Marketing de Falabella, Macarena Prieto, dijo que el proyecto es además un real aporte a la forma en que se pueden vestir los hombres chilenos. Creemos que la ropa masculina siempre ha sido un nicho algo descuidado en nuestro país, existiendo muy pocas opciones de vestuario para los hombres, sostuvo.

Esta línea de Gustavo Cerati para Basement cambia absolutamente esta tendencia, modifica un patrón de falta de opciones que tienen los hombres en Chile para vestirse. Estamos abriendo la moda a los hombres, creando ropa inspirada en un ícono como es Gustavo Cerati, siendo una alternativa distinta, creativa, una colección realmente inspiradora, destacó Prieto.

.
Con la tecnología de Blogger.