Cocaine Energy Drink llega a Chile

.
Por fin llegó a Chile la bebida energética más polémica del mundo. Ahora puedes disfrutar el fuego de Cocaine Hot Spicy y el sabor natural de Cocaine Mild, para experimentar una recarga de energía en tus noches de estudio o para potenciar tus sesiones de ejercicio físico.

Desde que a finales de 2006 se comenzó a distribuir Cocaine en Nueva York, Los Ángeles y San Diego, rápidamente captó la atención de quienes usan las bebidas energéticas como complemento a la dieta, energizante para deportistas y quienes necesitan extender las noches de estudio o carrete.

El éxito no sólo se debió a su fórmula con 280 gramos de cafeína, el equivalente al café más fuerte de Starbuks y al 350% de la concentración de una Red Bull (La dosis diaria recomendada de cafeína se encuentra entre los 200 y 300 gr.). La prensa rápidamente hizo un festín a partir del nombre de la marca y los escandalosos slogan de su sitio web, a pesar de no tener ningún componente ilegal. Ni las posteriores amenazas de la FDA y de algunos fiscales pudieron impedir que su éxito se expandiera por Estados Unidos , cruzara el Atlántico hasta el Reino Unido y hoy podamos encontrarla en Chile en las tiendas Psicoactivo.

Frente a las presiones, Jamey Kitby presidente de la empresa que produce Cocaine Energy Drink, declaró: "Intentamos contactar a Yves Saint Laurent para advertirle que su perfume Opium sería el próximo, pero estaban demasiado ocupados disfrutando la libertad de expresión garantizada en la Constitución estadounidense, una libertad que nosotros, lamentablemente, no tenemos".

Polémica aparte, uno de los rasgos más característicos de Cocaine, respecto de sus competidoras, es el intenso sabor que proporciona el wasabi y la canela, una verdadera experiencia que hace de Cocaine una bédida única.

Por otra parte, entre los ingredientes que componen su fórmula energética, algunos son conocidos por usarse en el tratamiento de varias enfermedades como la ansiedad, depresión y trastornos obsesivo-compulsivos. Es el caso del Inositol, compuesto del grupo vitamínico B que ayuda a nuestro cuerpo frente a ciertos desórdenes hepáticos, depresión y diabetes.
.
Con la tecnología de Blogger.