Hoy comienza Santiago D-Moda

.


El diseñador Rubén Campos inaugurará la primera jornada en el hotel Sheraton.

Entre hoy lunes y hasta el miércoles 19 de agosto se reunirá lo mejor de la moda chilena en "Santiago D-Moda" by Sheraton, evento que reunirá las colecciones Primavera-Verano 2010 de destacados diseñadores nacionales y modistos emergentes.

De esa manera, la alta costura chilena, jóvenes creadores y exclusivas firmas presentarán sus propuestas estivales en el hotel Sheraton.

El desfile inaugural de Santiago D-Moda estará a cargo del reconocido modisto chileno Rubén Campos, quien exhibirá su colección alta costura Primavera-Verano 2009 en la primera jornada del encuentro.

Este destacado diseñador nacional, que se presentó recientemente en la Semana de la Moda de Miami, ha compartido pasarela con grandes modistos como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Donna Karan y el dúo Dolce & Gabbana, entre otros.

En tanto, diseña exclusivos modelos elegantes, de cortes limpios y femeninos para su propia línea de ropa Marquis, comercializada por Ripley.

Luego de la presentación de Rubén Campos, se presentarán las joyas más hermosas de Jeanette Vilensky, quien destaca por presentar un trabajo muy bien logrado a través de verdaderas obras de arte que diseña junto a un reconocido grupo de orfebres chilenos.




El evento será transmitido para toda Latinoamérica por Fashion TV y contará con la presencia de las mejores y más renombradas modelos, entre las cuáles destacan Pilar Jarpa, Carolina Jorquera, Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert y María Paz Bañados.

La entrada al evento será sin costo, pero se dispondrá de cajas en las afueras de los salones en las que los asistentes podrán hacer un aporte voluntario que irá en beneficio de la Fundación Las Rosas.

Cabe destacar que este importante encuentro de moda nacional cuenta con el apoyo de Drambuie, el licor oficial de Santiago D-Moda.

Fotografías / Guille Vargas Pohl

Con la tecnología de Blogger.