MAD MEN Style

.
Mad Men no solo se ha convertido en un fenómeno televisivo internacional. La elegancia y pulcritud del estilo de sus personajes ha hecho que la esencia de los años 60 sea codiciada nuevamente. La sastrería masculina y la elegancia colorista femenina no ha pasado desapercibida y se ha convertido ya en un estilo seguido y admirado.

La firma Brooks Brothers lleva ya tiempo colaborando con Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie televisiva. Como homenaje a esta, la firma lanzó recientemente un traje creado por Bryant e inspirado en uno de los trajes que luce el personaje interpretado por Jon Hamm, el elegante Don Draper. ¿El resultado? el traje valorado en 998 dólares el cual se agoto de inmediato.

Lo que ha sido un sello de la serie, promete convertirse en una colección de vestidos de noche, accesorios y trajes creados para Brooks Brothers tras el éxito de esta primera pieza.


La moda de postguerra y su pulcritud se ha convertido en un nuevo icono, la elegancia de sus personajes y su propia esencia un estilo a copiar, un estilo que no pasa desapercibido para diseñadores y firmas... el estilo Mad Men ha llegado para quedarse.
.
Con la tecnología de Blogger.