Photoshop lanza su aplicación oficial para iPhone

.
Ahora puedes editar las fotos desde tu teléfono o almacenarlas en tu cuenta de Photoshop.com a través de movimientos con tus dedos.

Después de abrir la aplicación te pedirá que selecciones una foto de tu biblioteca o crees una nueva. Una simple barra de herramientas desplegable, como una interfaz de un menú te permite elegir entre una colección de herramientas de edición y efectos como cortar, rotar y voltear, exposición, saturación y ajustes de tinta.

En la parte inferior de la pantalla de edición hay otra barra de herramientas con las opciones de cancelar, deshacer o rehacer una de ellas, y guardar la imagen. Guardar y salir, simplemente guarda la foto nueva a tu colección de fotos del iPhone, mientras que guardar y cargar también enviará una copia a tu almacenamiento en línea. Si todavía no tienes una cuenta de Photoshop.com, la aplicación te preguntará si deseas crear una la primera vez que intentas subir una imagen. La cuenta es gratuita y ofrece hasta 2 GB de almacenamiento que equivale a unas 1500 fotos del iPhone.

Descarga | AppStore
.
Con la tecnología de Blogger.