25.11.09

Adversiting Now! TV Commercials

.

De Apple a Volkswagen, lo mejor de la publicidad televisiva actual.

Para quienes estén interesados en los spot creativos, este libro trata algunos de los mejores anuncios contemporáneos realizados en todo el mundo.

Aunque la mayoría suele cambiar de canal o ir al baño durante las interrupciones publicitarias, hay anuncios que, en realidad, se parecen más cortometrajes que invitan a la reflexión que a los spot agresivos, superficiales y violentos que conocemos y odiamos.

Ya se trate del lanzamiento del último modelo de zapatillas de deporte Nike o de una campaña de sensibilización acerca de los peligros de la velocidad, un mensaje publicitario debe comunicar una gran cantidad de contenido en menos de un minuto, y, para ello, necesita las mentes creativas más perspicaces y agudas capaces de realizar un anuncio que divierta y revele al mismo tiempo que transmite un mensaje.

Esta guía reúne y ofrece al lector muchos de los mejores anuncios publicitarios de los últimos años. Los capítulos se organizan por temas, como alimentos y bebidas, salud y belleza, sociedad y política, tecnología, y transportes; las entradas individuales incluyen imágenes instantáneas, una descripción del anuncio y una lista de créditos.

En el DVD adjunto, encontrará más de ochenta anuncios presentados en el libro.

Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Animation Now!, Web Design: Best Studios, y TASCHEN’s 1000 Favorite Websites.

Adversiting Now! TV Commercials
Editado por Julius Wiedemann


Taschen
384 Pág.
25.5 x 20.5 cm
$ 44.800

Incluye DVD

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons