Comienza conferencia Techno Luxury en Berlín

.

En agosto de este año se anunciaba que la bella top model alemana, Claudia Schiffer, articiparía en una conferencia sobre moda de lujo a realizarse en Berlín entre el 17 y el 18 de noviembre.

La Conferencia Internacional Techno Luxury es patrocinada por el diario de habla inglesa con base en París, The International Herald Tribune, y comenzó hoy en la capital alemana con el objetivo de discutir cómo los avances tecnológicos pueden enriquecer la forma en la cual se mueve el sector del lujo. De acuerdo a informaciones del sitio Vogue.com.

Es así como la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, el recién nombrado presidente ejecutivo creativo de Burberry, Christopher Bailey, la fundadora de la tienda online Net-a-porter.com, Natalie Massenet, la top model y mujer de negocios Claudia Schiffer, el director creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier, son algunos de los personajes que participan en este encuentro del lujo que entregará una nueva perspectiva sobre la interacción de las herramientas tecnológicas con el mundo de la moda.

La conferencia Techno Techno Luxury, a cargo de Suzy Menkes, editora de moda del diario Herald Tribune, se realiza desde el año 2001 y cuenta con la participación de grandes firmas como Tom Ford, Giorgio Armani y Ralph Lauren.

En tanto, se trata de un encuentro que ha sido acogido por ciudades como Dubai, Estambul, Moscú y Nueva Delhi, y probablemente la próxima versión 2010 se realizaría en Barcelona.

.

Con la tecnología de Blogger.