Creativiña 2009 / Los angeles se toman Viña

.

DuocUC sede Vina del Mar realizará mañana una nueva versión de Creativiña, actividad a la que están invitadas todas las instituciones de educación superior de Chile y Latinoamérica que imparten la carrera de Publicidad. Creativiña considera dos instancias la primera es el concurso "Young Creative", actividad presencial, donde las duplas participantes compiten por la codiciada Ola de Oro, Plata, Bronce, Digital y Mejor Dirección de Arte y Redacción.

Los concursantes recibirán el brief (Encargo creativo), el cual deberán resolver en un plazo máximo de ocho horas. El brief es un caso real, aportado por una marca de renombre internacional.

Además se destaca el hecho de que esta actividad se complementa con un seminario que se desarrolla durante toda la jornada, cuyos expositores son jurados de concurso "Young Creative".

Al cumplir su décimo aniversario, Creativiña ha querido ir más allá del mundo publicitario y trascender con la comunicación. El mundo digital ha presentado nuevas alternativas para los publicistas, emprendedores y soñadores que son capases de despegarse del mundo terrenal y volar con sus ideas, transformándolas en productos o servicios concretos. Es por ello que se escogió como concepto central del evento los ángeles.

Hoy en la tierra faltan ángeles que transformen el mundo. La tecnología está abierta y es para todos. En este escenario, los ángeles se apoderaran nuevamente de la tierra, nos acompañaran en una aventura creativa narrando historias de marca, producto, emprendimiento e ideas innovadoras.




+ info en Creativina2009 / mail jbenavente@duoc.cl
.
Con la tecnología de Blogger.