Hotel W Santiago de Chile

.
Gran concurrencia de celebridades a la fiesta de inauguración de W Santiago

Con motivo de su reciente apertura W Santiago fue anfitrión de una gran fiesta WOW: una experiencia sorprendente que conjugó los distintos diseños de estilo de esta impactante propiedad con el inconfundible glamour de sus invitado quienes desfilaron en la exclusiva purple carpet de W Hotels.

La fiesta contó con prestigiosas celebridades del ámbito local e internacional. El reconocido bailarín de ballet Julio Bocca y la famosa top model reconocida internacionalmente, Dolores Barreiro junto a su marido Matias Camissani, modelo y músico; la impactante modelo Ingrid Grudke y la actriz y modelo Natalia Lobo. También el reconocido músico y actor, Antonio Birabent y el conductor y modelo más exitoso en el mundo de las pasarelas, Iván de Pineda.

Moda y diseño se conjugan en la noche del W y nos acompañará el famoso diseñador Ricky Sarkany. Desde Brasil la famosa actriz y modelo del momento, Juliana Alves de Oliveira.


W Santiago recibió como invitada especial a Leonor Varela, la destacada actriz nacional que ha participado en filmes internacionales como Cleopatra y All Inclusive del destacado cineasta chileno Rodrigo Ortúzar.

Como propuesta de entretenimiento y diversión Cecilia Amenabar, ex esposa de Gustavo Cerati, quien fue una de las Djs invitadas y también el reconocido cantante y compositor argentino Dante Spinetta, ex líder de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas.

Como banda de rock estuvo presente el grupo mexicano Plastilina Mosch de influencias de jazz, hip hop y música electrónica. El cierre de la Fiesta estuvo a cargo de Catupecu Machu, una de las bandas en auge en América Latina.

Entre la sociedad chilena que estuvieron presentes figuras del ámbito empresarial y político y del ambito social entre ellas Cecilia Bolocco.



Acerca de W Santiago

W Hotels Worldwide, innovador líder en la industria hotelera que logró romper con todos los conceptos tradicionales llegó a Santiago para imponer su estilo en Sudamérica.


Con la apertura de W Santiago la marca W consolida su portafolio con 33 hoteles alrededor del mundo. En Santiago de Chile, el W forma parte de un complejo más amplio y de uso mixto - Isidora 3000 - que incluye un centro de convenciones, oficinas boutique, y tiendas de categoría además del W Hotel y residencias de la marca W. Desarrollado por el Grupo Territoria, W Santiago está ubicado en el corazón del moderno barrio El Golf en la capital de Chile, rodeado por las cumbres andinas.

El renombrado diseñador neoyorquino Tony Chi se asoció con el diseñador chileno Sergio Echeverría. El diseño interior presenta un escenario ideal para todo lo que W tiene para ofrecer, como el Whiskey Blue, un lugar de encuentro en el cuarto piso del hotel, el Red2 one, un lujoso bar en la azotea, y el W Lounge (la reinterpretación de W del tradicional lobby de hotel), administrados por los afamados empresarios de la vida nocturna Rande y Scott Gerber, del Gerber Group; también, Osaka, el restaurante de inspiración Zen con cocina peruana-asiática, del Chef Ciro Watanaba, y NoSo y Terraza, dos restaurantes modernos franceses del afamado Chef Jean Paul Bondoux. También, el íntimo Tea Library, administrado por el talentoso Chef francés Sebastien Fontes, y un dinámico Wine Bar, además de W Hotels The Store, el estilo W en tiendas de regalo de hotel.

Los huéspedes también tienen acceso al O2Balance & Wellness Club adyacente, con 2.000 metros cuadrados de equipamiento de avanzada para entrenamiento físico y salas de tratamiento de Spa.

"Estamos felices de fortalecer nuestra presencia en Chile con la inauguración del nuevo W Santiago, una propiedad única en nuestro portafolio de Starwood", dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina. Elegimos Santiago por la necesidad de hoteles destacados y por la importancia de esta ciudad como centro financiero y cultural de América del Sur".




.
Con la tecnología de Blogger.