Los blogueros de moda en Twitter

.

Los amantes de la moda que les gusta estar al día de las últimas novedades y tendencias, deben seguir a los expertos en moda más importantes en Twitter, quienes informan sobre todo lo que rodea al mundo fashion.

Todas las últimas novedades, invitaciones a las ventas privadas más exclusivas, análisis de todos tipo de estilos, fotos, y mucho más.

La agencia Europa Press seleccionó a cinco de los blogueros influyentes, que recomienda seguir en Twitter a los que desean estar conectado, con lo último en información sobre el mundo de la moda.

Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist : Estadounidense que cursó estudios universitarios de Merchandising y Confección de Moda. Creó su blog con el simple objetivo de compartir fotos de gente que veía por las calles de Nueva York y cuyo look le gustaba o le transmitía un estilo con marcada personalidad. El éxito fue tal que hoy en día recibe más de 140.000 visitas diarias convirtiéndose en el blog de moda más influyente del mundo.

Garance Doré : La francesa es una de las blogueras de moda más ilustres del momento. El nombre de esta joven de 34 años aparece en las listas de las personas más poderosas creadas por Time. Shuman y Doré son fans el uno del otro, de una simple amistad, este año surgió el amor. "No sólo somos una pareja de guapos, lo que tenemos es respeto por nuestro trabajo", explica Doré.

Liberty London Girl : Las críticas de la joven británica no son tan cándidas como su nombre. Ella tiene establecida su residencia en la Gran Manzana después de haber trabajado durante más de 10 años como editora de una revista en Nueva York y en Londres, por lo que ofrece una visión muy aguda de la moda.

Géraldine Dormoy : Es otra de las grandes novedades en blogs de moda. La francesa de 32 años, es una periodista que trabajó durante varios años en marketing, pero siempre le llamó más el mundo de la moda. Hace tres años, con 29, volvió a las aulas para estudiar diseño de moda y desde entonces cuenta sus experiencias en su blog Café de Mode. Un año después de su creación, el blog cuenta con cientos de leales lectores a la espera de las últimas noticias presentadas por esta pelirroja.

Mrs. O : Ofrece la posibilidad de copiar los últimos looks de la primera dama Michelle Obama. La página nace con la intención de ofrecer una crónica sobre todos los estilismos de la mujer del presidente de los Estados Unidos.
.
Con la tecnología de Blogger.