Mango abre primera tienda en Irak

.


La firma catalana Mango continúa llevando su moda por el mundo, y es que la marca que ahora cuenta con Scarlett Johansson como principal rostro, acaba de inaugurar su primera tienda en Irak, ubicada en la provincia kurda de Erbil, al norte del país.

Según informó la cadena española, MNG realiza con esto una "fuerte apuesta" por el mercado de Oriente Medio.

Ultimamente la firma ha aumentado su presencia en el mercado árabe, donde ya cuenta con 37 establecimientos en Arabia Saudita, 15 en Emiratos Arabes y siete en Kuwait. Es más, la marca espera abrir nuevas boutiques en estos países y entrar por primera vez en Yemen.

La nueva boutique de Mango tiene una superficie total de 400 metros cuadrados y se emplaza en el moderno centro comercial Majidi Mall de la provincia de Erbil.

"La llegada de Mango a Irak representa un reto para la firma, ya que se trata de un mercado virgen", según el director de Expansión de la compañía, Isak Halfon, quien confía en que esta apertura sea "un éxito como en el resto de países de esta zona".

Actualmente la cadena de moda posee más de 1.360 tiendas en 95 países, y a corto plazo espera incrementar su número de establecimientos en 150, con aperturas en Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio, entre otras.
.
Con la tecnología de Blogger.