Sheraton Summer Season 2009

.

Este jueves 26 de noviembre se realizará una nueva edición del Sheraton Summer Season 2009, encuentro de moda que todos los años da la bienvenida al período estival en la ciudad de Santiago.

El evento contará con la presencia de destacadas modelos nacionales, como Eva Siebert, Carola de Moras y Renata Ruiz, quienes exhibirán las colecciones Primavera-Verano de reconocidas firmas internacionales, como Valentino, Alberta Ferretti, Giorgio Armani y Jean Paul Gaultier, pertenecientes a la tienda de la empresaria de moda Sarika Rodrik.

Francisco Yáñez, gerente de marketing licores de Desa, comercializador exclusivo de Drambuie, licor escocés y auspiciador oficial del evento, dijo que "la decisión de realizar este importante encuentro, se enmarca dentro de nuestro interés por la vanguardia y la alta costura, hecho que nos ha motivado a trabajar junto a Sarika Rodrik y presentar su colección para este verano 2010".

De esta manera y bajo la animación de Tonka Tomicic, las principales modelos nacionales presentarán un espectáculo único, en donde los asistentes podrán disfrutar de la alta costura este jueves en el Hotel Sheraton Santiago a partir de las 20:00 horas.

.
Con la tecnología de Blogger.