Zara abre su mayor tienda de EEUU

.

El grupo español de fabricación y distribución textil Inditex, tiene como objetivo conquistar Estados Unidos, es por eso que Zara inauguró una nueva tienda en Chicago, la que es también la mayor boutique de esta cadena de ropa en EEUU.

Este nuevo local se ubica en N. Michigan Avenue y cuenta con 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en los cuales se ofrecerán las principales tendencias de las colecciones femeninas, masculinas e infantiles de la cadena española.

Con esta apertura, Zara suma dos establecimientos en la ciudad estadounidense de Chicago, después de que en 2008 abriera una tienda en Old Orchard Center en Skokie. Y antes de que termine el año, la firma de moda tiene previsto abrir otro local en la calle N. State Street.

Y es que a pesar de que la crisis económica ha afectado el consumo en Estados Unidos, las cadenas de moda españolas están logrando un importante posicionamiento en este mercado.

Es así como la firma barcelonesa Mango llegó a Estados Unidos en 2006 y actualmente cuenta con más de 20 establecimientos en este país, en ciudades como Los Angeles, Chicago y Nueva York.

En tanto, Zara es la única cadena del grupo Inditex con presencia en Estados Unidos, donde tiene 47 tiendas.

.
Con la tecnología de Blogger.