Alexa Chung la nueva imagen de Pepe Jeans

.
Alexa Chung, elegida la mujer con más estilo de 2009 según la revista Vogue, es el nuevo rostro de la firma británica Pepe Jeans para la temporada Primavera-Verano 2010, según informó el sitio "the fashionisto".

Aunque su show televisivo de la cadena MTVIt’s on with Alexa Chung” se canceló después de sólo dos temporadas, la presentadora y modelo sigue siendo un icono de estilo dentro del mundo de la moda.

Pepe Jeans ahora cuenta con Alexa para presentar su campaña de la colección Primavera-Verano 2010, la que fue fotografiada por Tom Munro, y donde Chung comparte escena con los modelos masculinos Tom Guinness y Boyd Holbrook.

La famosa firma ha tenido como protagonistas de sus compañas nombres como Sienna Miller, Kate Moss, Daria Werbowy, Natalia Vodianova, Ashton Kutcher y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Ahora es el turno de la "it girl" británica, lo que permitirá a la marca revivir en el mercado mundial, con la próxima colección estival, en la que destaca su moda juvenil, moderna y desenfadada, que se basa en los jeans desgastados, camisas de cuadros, con referentes británicos y muchas capas

.


Con la tecnología de Blogger.