Llegan a Chile relojes Toy Watch

.
Apostando a convertirse en el reloj preferido de los amantes de la moda y las nuevas tendencias, Toy Watch llegó a Chile bajo la representación de la decoradora Verónica Casali.

En Estados Unidos y Europa la marca es sinónimo de estilo y vanguardia, ahora llegó a nuestro país luego de irrumpir con fuerza en el mercado internacional con sus diseños vanguardistas, su diversidad de colores y el uso del plástico como material central. Sus ligeros modelos conservan siempre el estilo del diseño italiano.

Tanta es la devoción que despierta este accesorio,que desde su creación en el año 2005 logró conquistar a los más exigentes gustos. En junio pasado, durante su visita a Francia, Michelle Obama, lució en su muñeca un "neon plasteramic” de color lila, uno de los tantos modelos de ToyWatch, que ha logrado seducir a importantes personajes, entre los que cuentan Madonna, Lenny Kravitz, Al Gore, Michael Jordan, Uma Thurman y Katie Holmes, entre muchos otros.

Toy Watch se convirtió en un icono de la moda en las grandes capitales europeas y está presente cada vez con más fuerza en las pasarelas de Estados Unidos.

El rango de precios en nuestro país es $90.000 y $ 240.000.

Con la tecnología de Blogger.