iPop - la nueva revista chilena de música

.

Actualidad, tendencias, personajes, literatura, cine, tecnología y, por supuesto, música. Ése es el amplio abanico de temas que quiere abarcar iPOP, la nueva revista chilena que llegó a los quioscos de todo el país este fin de semana.

Con las publicaciones extranjeras Spin y Q Magazine como referentes, iPOP tendrá tiraje mensual y cuesta $1.800. El público al que apunta va de los 18 a los 30 años y la portada de su primer número está dedicada a Gustavo Cerati, músico que tocó la semana pasada en Movistar Arena.

"Si bien es una revista de música, está muy abierta a otra áreas. La idea es ser un medio especializado en música, pero también entregar un complemento con cultura pop, cine, literatura, medio ambiente y temas de ese tipo", asegura Manuel Maira, editor de la revista que para esta edición también ofrece amplios artículos de The Killers, Faith No More y Shakira, entre otros. Todo preparado por un staff de colaboradores que cuenta con amplia trayectoria en medios escritos.

"Esto permite también tener mucha crítica especializada", puntualiza Maira.

iPop también busca una fuerte interacción con sus lectores a través de su página web (www.revistaipop.cl), su Twitter (www.twitter.com/revista_ipop) y su Facebook ("Revista iPOP"). Según agrega su editor, la idea es que el propio público proponga temas y pueda aportar contenidos.

.

Con la tecnología de Blogger.