Reloj de Philippe Stark para Fossil

.


Philippe Stark es uno de los diseñadores industriales más famosos del mundo. Padre del exprimidor más reconocido en cada rincón del planeta y arquitecto genial, capaz de reinventar un edificio con una visión futurista y a la vez asombrosamente simple, sus colaboraciones parecen no tener límites en cuanto a género o categoría.

Stark, continuando su participación con la marca de relojes Fossil, ha rediseñado el modelo Palindrome Too. Partiendo de una pieza anterior, pero con un concepto muchísimo más interesante, en este reloj las horas y los minutos van indicados por dos pequeñas esferas independientes sin numerar.

Está disponible en dos colores, gris con la esfera naranja, y negro con un pequeño motivo en gris. La correa está hecha en poliuretano, mientras que las piezas metálicas son de acero inoxidable. La combinación de la goma con el metal le da un punto muy minimalista y a la vez, se trata de un reloj increíblemente ligero y cómodo.

Tienen una garantía de 11 años, así que puedes tener una idea de la calidad que ofrece Fossil con este nuevo diseño, y su precio 103 euros más gastos de envío, si lo compras en la web oficial de Fossil.

Sitio oficial | Fossil
.
Con la tecnología de Blogger.