Hot-Design! Diseño porteño en Reñaca

.
Diseño independiente y música en vivo, es el panorama perfecto para los días de vacaciones.

El colectivo DiValpo realizará en Reñaca y a pocos metros de la playa, la tercera feria de diseño independiente Hot-Design. La idea cuentan sus organizadores es “Promover, exponer y comercializar productos nacionales exclusivos, desarrollados en su mayoría por diseñadores de la Quinta Región”.

En la ocasión tendrán la oportunidad de conocer lo mejor del diseño porteño y también propuestas interesantes de creadores de otras ciudades del país. "DiValpo es un Colectivo formado por un grupo de diseñadores de vestuario y accesorios, con el propósito de difundir Valparaíso como una Región de Diseño, para lo cual estamos en una constante búsqueda de nuevos espacios donde exponer y promover el trabajo de los diseñadores locales. En versiones anteriores hemos tenido la participación de jóvenes de Valparaíso, Santiago, Coquimbo y Concepción”, Marcela Godoy, organizadora y creadora de la marca ameliechucky.

Algunas de las marcas que estarán el sábado 30 y domingo 31 de enero son Bazar la Pasión; Casa Kiro; Carmen Eva textilería contemporanea; FaSobene; Glitteruno; Humita Diseño; Laboratorio Textil; Makinita de Coser y Pelagus. Todas marcas que tienen sus tiendas virtuales y que han expuesto en ferias de diseños capitalinas.

Una cita imperdible para quienes disfrutan de las playas de la V región, el diseño nacional y también de la música en vivo.

Datos

Dónde: Edificio OLIMPO DEL MAR, ubicado en Av. Bellavista #5 (intersecta con Av. Borgoño) en Reñaca Centro.
Horario: Sábado de 12:00 a 23:00 horas y Domingo de 11:00 a 22:00 horas.

.

Con la tecnología de Blogger.