Polaroid nombra a Lady GaGa como Directora Creativa

.

Keynote de Polaroid, anunciaron que la diva del Pop, Lady GaGa, se unía a la marca como su nueva Directora Creativa.

¿La idea? Que GaGa desarrolle junto a Polaroid una línea especial de productos que estaría a la venta a finales de 2010.

Al respecto, la creadora de Poker Face y Bad Romance dijo que “estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como su Directora Creativa e Inventora de Productos Especiales”.

Sus nuevos empleadores también tuvieron elogios para su nueva adquisición: “El vasto talento creativo de Lady GaGa y la manera en que se conecta con sus fans en su única y particular manera, hizo de ella una elección natural para Polaroid”, señaló Stephen Miller, co-diretor de PLR-IP Holding.

Polaroid ha tenido una conexión especial con sus clientes durante años, estamos encantados de asociarnos con ella para continuar con esta tradición e introducir nuevos y emocionantes productos a las nuevas generaciones”, agregó Miller.

Esperemos que la diva del pop logre deslumbrarnos tal como lo ha hecho en la escena musical, con sus dotes creativos y artísticos, en la prestigiosa marca de la película instantánea.
Con la tecnología de Blogger.