Benetton It´s my time / Global casting competition

.
La firma Benetton acaba de poner en marcha su nuevo concurso, un cásting mundial para buscar a los protagonistas de su nueva campaña. Si buscas tu oportunidad en el mundo de la moda, o simplemente quieres probar la experiencia, podrás participar en este casting abierto para todos.

La campaña se llama ‘It’s my time’, la firma busca a sus nuevos modelos, que participarán en la nueva campaña otoño-invierno 2010-2011 de United Colors of Benetton. ¿Requisitos para participar? Tener estilo propio, personalidad y estar al tanto de las últimas tendencias.

Para participar, tienes desde el 8 de febrero hasta el 16 de marzo. Deberás entrar en la página web creada para el casting, y postularte como candidato con vídeos o fotografías.

Los 100 candidatos más votados pasarán a la fase final del casting, donde serán evaluados por un jurado de expertos. El jurado elegirá a los 20 ganadores, que volarán a Nueva York para convertirse en los nuevos modelos de la firma. Los elegidos se pondrán ante la cámara del fotógrafo Josh Olins, responsable de la nueva campaña de Benetton.
Con la tecnología de Blogger.