23.2.10

Entel Chile oficializa su cambio de imagen corporativa

.

Luego de rumores, suposiciones y muchos comentarios en Twitter, la firma de telecomunicaciones Entel ha oficializado su cambio de imagen corporativa.


Según la empresa, pretenden con este cambio más innovación, cercanía con sus clientes y excelencia en el servicio. Estos son los valores que inspiran el desarrollo actual de Entel y que la compañía ha plasmado en su nueva imagen de marca que a partir de hoy está en el mercado.

“Ésta es la principal transformación de su imagen de marca que la compañía ha realizado a lo largo de su historia y refleja nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, entenderlos y entregarles soluciones que respondan a sus requerimientos. En Entel buscamos siempre ir un paso más adelante y hoy llegó el momento de innovar en nuestra imagen para proyectarnos al futuro”, explicó el gerente corporativo de marketing, Rodrigo Solar.

Esta nueva imagen de marca -desarrollada en conjunto con la empresa FutureBrand- es el resultado de un proceso que consideró diversos estudios, tras los cuales se optó por un refrescamiento de la marca que implicó unificar todos los productos y servicios a través de un único logo.

“Esto nos permite llegar con una imagen unificada a los distintos públicos objetivos de la compañía, ya sean personas o empresas, y así atender en forma integral sus requerimientos, privilegiando una comunicación cada vez más simple y transparente que transmite más cercanía y modernidad”, explicó el ejecutivo.

Esta evolución en su imagen de marca rescata y moderniza un ícono histórico de la marca como es la letra “e”, la cual es ampliamente identificada y recordada.

El proceso de cambio de imagen comienza hoy en todos los centros de atención, para continuar en forma progresiva con el resto de los soportes de la empresa, implementación que se espera finalice el primer trimestre de este año.

El grupo Entel es la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile con ingresos que ascendieron a $994.671 millones en 2009.

La compañía provee servicios de telefonía móvil, internet, datos, TI, telefonía local y larga distancia (además de servicios relacionados). También tiene operaciones en Perú y está listada en la Bolsa de Comercio de Santiago bajo el símbolo Entel.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons