Puma Phone / Cobra vida

.
Puma y Sagem Wireless han presentado hoy en el Congreso Mundial Móvil el esperado Puma Phone, que llegarán al mercado en abril de 2010. El Puma Phone no es como los demás teléfonos; su diseño, características integradas y tecnología para una interfaz de usuarios única en conexión con los servicios reflejan el ADN de la marca Puma. Con su diseño completamente personalizado desde dentro, el Puma Phone es un instrumento superior fácil de utilizar diseñado para facilitar y mejorar la forma de vida activa tanto a nivel digital como físico.

"Al igual que Puma no es como el resto de compañías de estilo de vida deportiva, el Puma Phone es diferente al resto de teléfonos móviles del mercado", comentó Jochen Zeitz, consejero delegado de Puma. "Deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa Puma. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el Puma Phone refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca Puma es conocida".

El Puma Phone es un teléfono activo inteligente. Más allá de Internet, mensajería y capacidad de localización por gps, carga solar, llamada de vídeo y capacidad de compartir fotos por Bluetooth, todo está diseñado para conseguir que el dispositivo se dedique y responda a los requisitos de los consumidores.

Los usuarios dispondrán de acceso garantizado a Puma world con sólo pulsar un botón. Un menú giratorio en el instrumento les permitirá una fácil navegación a través de los contenidos multimedia.

El Puma Phone estará disponible por medio de los operadores de red móviles en la Europa y tiendas online Puma desde abril de 2010, siguiendo después en los mercados internacionales.

Web Oficial | Puma Phone


Con la tecnología de Blogger.