Chile ayuda a Chile

.

Para superar la emergencia e ir en ayuda de las víctimas afectadas por el terremoto y tsunami que azotó violentamente a nuestro país, este viernes 5 de marzo a las 22 horas realizaremos “Chile Ayuda a Chile”.


La cruzada será liderada por Mario Kreutzberger y los principales representantes de organizaciones sociales del país como son Benito Baranda, Director Social del Hogar de Cristo; Felipe Berríos, Capellán y fundador de Un Techo para Chile; Rodrigo Jordán, Presidente de la Fundación Superación de la Pobreza; Bernardo Donoso, Presidente de Anatel y el padre Rodrigo Tupper, Director Caritas Santiago.

Este evento solidario contará con la participación de destacadas figuras de la televisión chilena y artistas nacionales e internacionales, que una vez más trabajarán unidos para fortalecer el espíritu de nuestro país.

Esta iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada en colaboración por Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-.

Esta campaña responde a una invitación de la Presidenta de la República y tiene como meta recolectar 15 mil millones de pesos, para ello Banco de Chile y Banco Santander habilitarán la cuenta única 2702 para recibir los aportes de dinero en todo el país.

¡Súmate!. Te necesitamos. ¡Recuperemos la esperanza!

Con la tecnología de Blogger.