"Chile ayuda a Chile" duplica la meta con $ 30.212.775.555

.

Con la Presidenta Michelle Bachelet, el Presidente electo Sebastián Piñera, Don Francisco y decenas de artistas y comunicadores cantando el Himno Nacional sobre el escenario del Teatro Teletón culminó la jornada solidaria iniciada anoche, la cual duplicò los $ 15 mil millones establecidos como objetivo para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó el terremoto y tsunami que afectó al país el pasado sábado 27 de febrero.

Con la ayuda de empresas y de todos los chilenos, la campaña solidaria iniciada a las 22.00 del viernes logró superar ampliamente la meta.

Lo recaudado serà destinado a ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió a las 3.34 del sábado 27 de febrero a la zona centro sur del país, causando mayores daños en las regiones del Maule y del Biobío.

Decenas de artistas nacionales e internacionales se presentaron en el Teatro Teletón para apoyar esta causa, cuya transmisión televisiva se extendió más de una hora de lo programado originalmente.
Con la tecnología de Blogger.