Custo Barcelona diseña la Harley Custo

.

El diseñador Custo Dalmau, en colaboración con Harley-Davidson y Ferry Clot, dos veces campeón del mundo de customización, ha diseñado esta espectacular Harley que además tiene un propósito solidario. La moto será subastada en verano y la recaudación irá destinada íntegramente al proyecto que la Fundación San Juan de Dios tiene en Sierra Leona.

Apasionado del mundo de la moto, en sus inicios como diseñador Custo Dalmau atravesó los EE. UU. en moto, así que la idea nació de esta antigua pasión entre el diseñador barcelonés y Harley-Davidson. La creatividad de Custo, unida al talento y experiencia de Ferry Clot, han dado este espectacular resultado: una sorprendente “Harley Custo” con una estética muy mediterránea y colorista, inspirada en las motos deportivas dragster.

La Harley Custo es una transformada Night Rod Special. Ferry ha modificado, adaptado y dado forma a la idea creativa propuesta por Custo, incidiendo de forma contundente sobre la carrocería, las piezas del motor, el basculante, las horquillas y las llantas de las ruedas. Cada detalle ha sido pintado a mano.


El propio Ferry Clot destaca que la originalidad de la propuesta creativa de Custo Dalmau “nos ha impresionado y ha supuesto un gran reto, ya que nos ha obligado a realizar una gran transformación de la motocicleta desde su estructura hasta la estética. Ha sido una experiencia extraordinariamente excitante ya que nunca una Harley-Davidson había sido tan atrevida”.

Sobre el proyecto Custo comenta: “Me fascinó la idea de poder plasmar el ADN de Custo Barcelona en una moto como es una Harley. Reinterpretar el diseño de moda en el mundo del motor es algo arriesgado, estaba impaciente por ver el resultado final, sin lugar a dudas, sorprendente.”

Sitio oficial | Harley Custo
Con la tecnología de Blogger.