Lanzamiento de JOIA Magazine & Kings 2010

.

Amigos, se nos viene la JOIA para este año con una nueva serie llamada JOIA Magazine & Kings. Es por esto que están todos invitados a compartir y celebrar éste martes 30 de marzo a las 20:30 horas en el bar restaurant Santería, ubicado en Chucre Manzur 001, Providencia. Además, podrás encontrar un stand de la revista a precio especial.

Antes fué Flúor y Geometric, hoy con ésta serie de colección continuamos innovando. Por eso es que le pedimos a varios de los artistas que han mostrado su trabajo en JOIA que diseñen las próximas portadas. Para este primer número los chicos de Joia han elegido a NIARK1, diseñador e ilustrador francés, quien ha llevado sus creaciones a todas partes de Europa. Mediante su versatilidad, ha desarrollado creaciones para agencias publicitarias, sellos discográficos, marcas de ropa, revistas y diferentes exposiciones en su continente, en las cuales ha presentado su producción en torno a las bellas artes.

Pero no sólo hay nuevas portadas. Para este 2010 la revista incluye una nueva sección que habla sobre la industria del diseño y la moda desde dentro. En este número se hablará desde una mirada retrospectiva a New Era, quienes se convirtieron en los líderes indiscutidos en lo que a creación de gorras se refiere.

Para esta edición la revista nos trae el arte de Miss Van, la fotografía de Yann Gross y Juan Pablo Montalva. Además de los trabajos de Calma – Stephan Doitschinoff, 123 Klan, Erwin Olaf, Hort, Ruben Brulat y Greg Craola Simkins.

Sitio oficial | JOIA



Con la tecnología de Blogger.