Madonna diseña para Dolce & Gabbana creando MDG

.
Madonna, quien protagoniza la última campaña de la firma italiana, colaboró con el dúo de diseñadores en esta nueva línea de accesorios.

Tras firmar un acuerdo para crear su propia línea de ropa, Madonna se unió a sus viejos amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para diseñar una colección de anteojos de sol para la firma italiana (Dolce & Gabbana), de la cual también es la actual imagen Primavera-Verano 2010.

Esta línea de lentes de sol que llevan la letra M en su costado, marcan la primera colaboración co-marca del dúo de diseñadores italianos."Estamos tan emocionados", dijo Stefano Gabbana al portal de moda WWD. "Esto refuerza aún más nuestra relación con Madonna, y fue una experiencia muy constructiva para nosotros. Ella es muy exigente y una profesional que busca la perfección en todo lo que ella hace, y esta no fue la excepción".

La colección de accesorios MDG, la cual será producida y distribuida por Luxottica, la licencia de lentes de la firma Dolce & Gabbana, saldrá a la venta en mayo de este año en las tiendas de la marca italiana alrededor del mundo a un precio que va desde los 180 euros a 210 euros.

Cabe recordar que la "reina del pop" encabeza la campaña Primavera-Verano 2010 de Dolce & Gabbana y también protagoniza los anuncios de esta nueva línea de anteojos. Las imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein, quien se inspiró en "film noir" (cine negro), serán lanzadas oficialmente en mayo, coincidiendo con la venta de estos nuevos accesorios.


.
Con la tecnología de Blogger.