Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer se desnudan contra el cáncer

.
Con el fin de aumentar la conciencia sobre la enfermedad, Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer le pusieron su cuerpo en la campaña Fashion Targets Breast Cancer 2010 para recaudar fondos para la fundación Breakthrough Breast Cancer.

El dinero recaudado surgirá de las diversas prendas exclusivas que varias marcas, como Topshop, M&S o River Island, han fabricado para tal fin.

Se espera recaudar más de 1.100.000 euros en los próximos seis meses que serán destinados a la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

Kylie Minogue, ya recuperada luego del cancer de mama que le detectaron hace más de cinco años, se unió a Claudia Schiffer y Sienna Miller para concienciar a las mujeres con una sensual campaña publicitaria a cargo del fotógrafo Mario Testino.

“Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer”, comentó Kylie.

Las fotografías de las tres mujeres, que posaron envueltas en una capa de seda con el logo de la campaña, aparecerán en los medios y publicidades en la vía pública del Reino Unido hasta mayo.


Con la tecnología de Blogger.