Nuevo logo de Puma

.
PUMA la marca de Sportlifestyle muestra una vez más su compromiso con África y las 12 selecciones que auspicia al modificar el PUMA por primera vez en la historia de la compañía, reemplazando al icónico gato por la imagen del continente africano.

Esta modificación es testimonio del trabajo de más de 10 años que la compañía lleva haciendo en el continente. La relación de la marca con África tuvo su origen en el fútbol y fue a través de este acercamiento que la marca pudo conocer a su gente y cultura.

La compañía alemana ha cooperado con campañas como United for Africa o Cotton Made in Africa, ambas preocupadas por mejorar las condiciones sociales y calidad de vida en África y en el caso de la última promover también la protección del medioambiente y recursos locales.

La relación con Cotton Made in África permitió a PUMA el año 2009 producir más de un millón de prendas utilizando algodón africano, apoyando así la agricultura y trabajo de campesinos locales.

El nuevo logo fue lanzado al inicio de la Copa Africana de Naciones 2010 en Angola y será utilizado por la compañía durante todo el año 2010.

Sitio Oficial | Puma
Con la tecnología de Blogger.