Diseñar con Papel

.El papel es mucho más que una superficie plana sobre la que disponer el texto y la imágen.

Toda creación elaborada con papel suele implicar la participación del lector y muchos de los diseñadores presentes en este libro consideran que el diseño que exige la interactividad del destinatario es más difícil de olvidar y ayuda a que se retenga mejor la información.


Mediante la presentación de trabajos de algunos de los diseñadores gráficos más innovadores del mundo, esta nueva edición de Diseñar con Papel explora las numerosas posibilidades de este soporte, desde el troquel más sencillo hasta el plegado más complicado, y muestra los aspectos más interactivos y sorprendentes del papel y la máxima creatividad de los diseñadores.

Dividido en dos grandes apartados que abarcan las técnicas del corte y el plegado respectivamente, este libro incluye entrevistas con algunos de los diseñadores especialistas en papel más importantes a nivel internacional: Ron van der Meer, Kate Farley, Ed Hutchins y Rob Ryan.

El trabajo de estos diseñadores demuestra las múltiples posibilidades del papel, y confirma que este material es, por sí mismo, un elemento esencial de diseño.

Diseñar con Papel
Natalie Avella
Gustavo Gili
173 Pág.
Español
$ 29.400

Con la tecnología de Blogger.