JOIA Magazine & Kings N°13

.

El destacado diseñador Adhemas Batista es el creador de la nueva portada de JOIA Magazine & Kings

Tal como en el primer número de JOIA Magazine & Kings, en el que el gran ilustrador francés Niark 1 se encargó de la portada de la publicación, para esta edición JOIA Magazine sigue con novedades de la mano del diseñador brasileño Adhemas Batista, quien creó una delicada y colorida cubierta en tonos rosados.

Adhemas Batista, el creador de la gráfica de exitosas campañas para Absolut Vodka, Toyota, Coca-Cola o Nokia, entre otras, fue el invitado a hacerse cargo de la portada de JOIA 13. El diseñador, que reside actualmente en Los Angeles, EE.UU. afirmó sobre JOIA Magazine que “para mí JOIA es trabajo duro con talento, corazón y pasión: un aporte para todo nuestro universo artístico”, y con esta convicción aceptó la propuesta y creó una cubierta llena de espirales que asemejan materia líquida en tonos rosas, y que actualiza el estilo que lleva cultivando durante años.

Además, este número incluye el trabajo del chileno Alejandro Olivares mediante las imágenes y las historias en torno a la realización de su ensayo fotográfico “Living Periferia”. Asimismo, las invenciones del tatuador norteamericano Mr. Cartoon, quien ha llevado sus diseños a los más disímiles soportes; una entrevista al exitoso David Gensler, presidente de The KDU, la organización de diseño más grande del mundo; y las creaciones de Espo-Steve Powers, McBess, Ryan Schude, Tara McPherson, Matt Furie y Dave Decat, además de la sección Emporio, con todos los nuevos libros de diseño y artes visuales.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el 26 de mayo en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista.

Web oficial | JOIA Magazine
.
Con la tecnología de Blogger.