La nueva colección Porsche Design

.Llamativas formas y líneas deportivas caracterizan esta nueva colección Porsche Design.

Materiales cuidadosamente seleccionados de última tecnología, ingeniería, calidad y el mayor confort dan vida a Porsche Design 2010, la nueva colección de anteojos tanto de corrección como de sol de la marca líder en autos de lujo. Fabricados con los más altos estándares del mercado, los modelos – en su gran mayoría de titanio – son de original diseño y modernos, pensados para hombres y mujeres acostumbrados a los productos de calidad superior.

Livianos y cómodos, destaca el modelo que hizo popular durante los años 80 la mítica Yoko Ono, y que nuevamente Porsche ha decidido relanzar esta temporada 2010.

La gran novedad son los modelos P8481, y P8182 ya que son 100% plegables, los que gracias a un mecanismo especial, permiten ser doblados hasta quedar extremadamente planos. El sistema integrado al área de la bisagra hace más fácil la manipulación, ya que cuando las varillas se levantan, el anteojo se abre automáticamente tomando la forma típica de los anteojos deportivos, y al bajar las varillas de forma conjunta se vuelve plano.

La altura total del armazón doblado - incluyendo el estuche - es de aproximadamente 15 milímetros. Al ser elaborados en titanio, son ultra livianos y el material empleado es especialmente flexible, lo que asegura una alta calidad óptica y amplia protección UV.

La marca alemana se produce través de Rodenstock Alemania, y se distribuye desde Rodenstock Chile a través de Place Vendome, Mosso, y las principales ópticas de nuestro país.
.

Con la tecnología de Blogger.